lunes, 19 de octubre de 2009

De alguien


“jajaja; Sí, sos hermosaa, ya te dije. Podría dejar todo por vos”
Al menos fue lo que pensé en ese momento, o recordé pensar luego de esa tarde que la había visto. Inequívocamente me gustaba, pero esperaba no estar desesperadamente enamorado. Sabía que ese iba a ser mi fin. Siempre tuve el temor de pensar en ello.
No se, la duda es constante, ese es el principal problema de todos mis males. ¿Cuándo se está enamorado? ¿Cuándo es quizás algo pasajero? Pero ¿y la otra persona? ¡QUÉ CARAJO PASA CON LA OTRA PERSONA¡ Si ella me dice, se gana un beso, se gana todo, el premio completo.
Realmente me molesta cuando no puedo dejar de pensar ni un solo minuto, debo tener algún GRAVE problema sentimental. Siempre me pasa y ahí es cuándo empeora. Porque si me fijo el historial de enamoramiento, ahí sí, me siento completamente perdido. Pienso, pienso, trato de sentir, seguro que siento y ya está… no hay dominio, todo se pierde y si me encuentran, espero que me avisen.
Por favor avísenme, ya el hilo conductor de ésta redacción se cansó y desapareció. Si te perdiste ya, vas a poder entender.