viernes, 7 de mayo de 2010

Negro

Negro, fue vacío. Solo ruidos desconcertantes y manchas a los lejos que las pude percibir por el olfato. Manchas de todo tipo que penetraban sin pudor, en medio del corazón y en el interior de la mente. Recordar fue pecado pero nunca hubiera perdonado no poder hacerlo.
Martes 19, de aquel mes, que no tiene importancia. ¿En primavera, verano, quizás invierno…
Solo la recuerdo blanca, impactante; siempre que recuerdo termino destruido. Me encantaría poder volver el tiempo atrás, si fuera posible… o si realmente lo quisiera; no creo que sea lo que más anhele, y sobre todo en este momento. Fue bueno mientras duró, hoy, quizá lo mejor es saber que existió. Volver el tiempo al tiempo sería una pérdida, mejor pensarlo así. Hoy lo mejor es seguir, marchar y no mirar atrás, para no exponer tristezas inaguantables.
A veces suele ser mejor no pensar tanto, me dijeron, no cuestionarse, la locura, la locura, se le tiene miedo. Se prefiere callar, no pensar, para no sufrir. ¿Y el después? Después de todo cuál es la razón, el objetivo, tratamos de hacer lo mejor. Indudable, indudable es el placer que siento en esta vida, pero sin razón, es mejor llorar entonces.
Cualquiera pude ser capaz de pensarlo, pero solo traté de describirlo, para nadie o para alguien, para muchos o pocos. Son esos momentos únicos e irrepetibles, desgastados en fantasías y sueños de todo tipo.
Me encantaría contener la respiración interminablemente, viajar a otro lugar desconocido; para contarlo; y sí claro, volver, volver y describir la sensación.