jueves, 27 de mayo de 2010

Porque Sabés

Desde la redacción del magazine discordianista de la RPA. The stranger - Juancho.




¿Porque sabés? Yo no soy solamente yo viejo, yo tengo estas dos sombras que me persiguen -y señaló la sombra que producían las torres de luz gigantes que llegaban desde la costanera ventosa hasta la orilla de la playa con su mar y sus gaviotas plateadas-, y pateó la arena mientras meaba balanceándose sin gracia.
Su cuerpo proyectaba tres sombras de tres faroles ajenos en direcciones diferentes. Entonces, yo quiero venir para acá, pero estas otras dos putas me persiguen -señalando las otras dos sombras a sus lados, corriendo a los tumbos desde la derecha hacia la izquierda, como tratando de escapar a su tortura de arrastrar tres sombras; volviendo, bordeando la orilla con sus sombras aplastadas en la arena recién barrida por el océano reculante, después volviendo hacia mí para siempre- no me dejan tranquilo y no se que hacer, mirá la escoba gigante del mar, se toma el trabajo de ordenar y dejar lisito todo este suelo de vidrio molido para que mañana a la mañana esto se llene de familias y lágrimas y juegos de pelota y la arena vuelva a romperse y llenarse de caos y mañana de la forma más discreta el coloso vuelve a hacer su trabajo y sin esperar nada, no te parece? Sí. Creo que esa es la cuestión, poder dar desinteresadamente, no para uno mismo sino para la nada, una expresión vital genuina de amor. Sí.